Datos personales


Etty Rosenberg

Me recibí  como facilitadora de Biodanza en el año 2007, en la Escuela Cordillera de los Andes, cuya directora es la Sra. Cecilia Toro, hija  de Rolando Toro.

En el año 2008-2009 hice la formación Didacta, que habilita para ser supervisor de prácticas profesionales y  director de escuela, esto último,  con la aprobación de la IBF, International Biocentric Foundation, entidad internacional que regula la actividad  profesional.

He realizado  otras especialidades  como son  “El Proyecto Minotauro,   y Los Cuatro Elementos”.
Hace dos años que hago un taller de Biodanza con adultos mayores en “La Casa de Todos”, organización que funciona en la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Trabajé con adolescentes en un colegio Montessori, como parte de un proyecto de incorporar Biodanza al programa anual del colegio.

Como parte de mi contribución para difundir la Biodanza, he dado muchas clases abiertas, a diferentes grupos y en diferentes lugares: en el Sur de Chile, en Israel, en Isla de Pascua junto a una muy querida amiga y colega. En Santiago, en hogar de ancianos, con niños en riesgo social de Peñalolén, con grupos de mujeres y grupos single. 
     
Antes de entrar al fascinante mundo de la Biodanza, durante 20 años me dediqué a la investigación  y creación de cristales artísticos y objetos utilitarios en vidrio, participando en varias exposiciones colectivas y cinco individuales.

Tengo  dos años  de estudios de la carrera de Bibliotecología en La U. de Chile y tres años y medio  de estudios en la Universidad de Haifa, Israel, donde viví casi cinco años.

He hecho un largo camino en el área de las artesanías,  dando clases durante años en el Centro Cultural de la Reina y en mi taller particular.
He estudiado dibujo, pintura al óleo, acuarela.
Hice un diplomado en Escultura en el Centro de Extensión de la U.C.

Estudié diversas áreas  de la  Cerámica con diferentes artistas, aprendí composición de esmaltes y estos conocimientos me permitieron comenzar mi investigación en la fusión de vidrio.